copo MARK - 80

Nombre de Producto: Mark - 80

CARACTERISTICAS

El MARK 80 es un filtro plisado, autosoportado, de amplia superficie y de mediana eficiencia. - Medio filtrante no tejido de poliéster/algodón. - Marco de cartón de alta resistencia a la absorción de humedad. Doble pared. - Soportes diagonales vinculados mediante adhesivo al medio filtrante. - Grilla de metal expandido para soporte del medio.

PARTICULARIDADES

Aplicaciones: Los filtros plisados son elementos filtrantes que se utilizan como prefiltros de mediana eficiencia en los sistemas de movimientos de aire y prolongan la vida útil de los filtros secundarios de alto costo. Se utilizan también como filtros únicos en instalaciones de ventilación con calidad de aire controlado. Algunas de las aplicaciones frecuentes son Hoteles, Hipermercados, Salas de espera y oficinas donde hay gran cantidad de concentración de individuos. Medio Filtrante: El medio filtrante importado, esta constituido por un compuesto de fibras sintéticas y algodón, no tejido, plisado y dispuesto por encima de una grilla de metal expandido que hace de soporte. Cuando es controlado de acuerdo con los métodos de ensayo ASHRAE Nº 52.1-1992, esta fibra combina la provisión de un promedio de eficiencia del 30-35% y un promedio en la capacidad de la retención de polvo del 90-93%. ASHRAE Nº 52.2 MERV: 8. Configuración del Plisado: El medio filtrante es soportado continuamente a una grilla resistente a la corrosión, de metal expandido, calibre 28, permitiéndole una superficie abierta de 95%. Esta configuración posterior del medio filtrante está formada por pliegues en forma de cuña, aerodinámicos. Para eliminar la posibilidad de by pass de aire sucio, el medio filtrante está firmemente fijado con adhesivo a la periferia del marco contenedor.

ESPECIFICACIONES PARA SOLICITAR EL PRODUCTO Serie 1: MARK 80 - 1”, tendrá un mínimo de 16 pliegues por pie lineal y deberá contener no menos de 2.3 pies cuadrados de medio filtrante efectivo por pie cuadrado de superficie. Y deberá ser capaz de operar a velocidades de hasta 500 FPM con una resistencia inicial menor a 0.34 pulgadas de columna de agua. Serie 2: MARK 80 - 2”, tendrá un mínimo de 15 pliegues por pie lineal y deberá contener no menos de 4.6 pies cuadrados de medio filtrante efectivo por pie cuadrado de superficie. Y deberá ser capaz de operar a velocidades de hasta 500 FPM con una resistencia inicial menor a 0.26 pulgadas de columna de agua. Serie 4: MARK 80 - 4”, tendrá un mínimo de 11 pliegues por pie lineal y deberá contener no menos de 7.0 pies cuadrados de medio filtrante efectivo por pie cuadrado de superficie. Y deberá ser capaz de operar a velocidades de hasta 625 FPM con una resistencia inicial menor a 0.29 pulgadas de columna de agua.

 

San Nicolás 1109 - 2000 - Rosario - Tel.: (0341) 430-9632 - E-mail: info@imhweb.com.ar
Desarrollado por Enlace Informático